eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Luis Garicano renuncia a su asiento en el consejo de Liberbank

El responsable del programa económico de Ciudadanos era miembro independiente del consejo de administración de la entidad desde 2012

Luis Garicano junto a Albert Rivera

Luis Garicano junto a Albert Rivera.

Luis Garicano, responsable del programa económico de Ciudadanos, ha presentado su renuncia como miembro del consejo de administración de Liberbank. Garicano aduce para este decisión la falta de tiempo y la atención necesaria para cumplir sus responsabilidades en la entidad, teniendo en cuenta su trabajo en Ciudadanos, donde ocupa el cargo de responsable de Economía, Industria y Conocimiento.

Garicano fue nombrado consejero independiente el 17 de enero de 2012 y renovó el 23 de enero de 2013, siendo miembro del Comité de Riesgos del Consejo y, desde el 27 de octubre de 2014, también presidente del Comité de Auditoría. En un comunicado enviado a la CNMV, la entidad ha explicado que Garicano ha renunciado a su puesto en el consejo debido a que "la asunción de compromisos y obligaciones en otros ámbitos no le permitirá seguir dedicando el tiempo y atención necesaria para el cumplimiento de sus responsabilidades como miembro del consejo de administración".

Garicano fue nombrado consejero independiente de Liberbank el 17 de enero de 2012 y renovó el 23 de enero de 2013, siendo miembro del comité de Riesgos del consejo y, desde el 27 de octubre de 2014, también preside el comité de Auditoría.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha