Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gas Natural cae un 4 % en Bolsa tras presentar los resultados y el plan estratégico

EFE

Madrid —

0

Los títulos de Gas Natural Fenosa caían un 4 % en Bolsa, hasta los 17,1 euros, poco después de la apertura de la sesión y tras la presentación de sus resultados del primer trimestre del año y de su hoja de ruta hasta 2020.

La energética lideraba los descensos del Ibex-35, que se dejaba un 0,70 % a las 9.40 horas.

Gas Natural ha presentado hoy las cifras del primer trimestre del año, cuanto obtuvo un beneficio de 329 millones de euros, lo que supone un 18,6 % menos que en el mismo período del año anterior, debido al entorno energético y macroeconómico, marcado por la caída del precio de las materias primas.

La empresa también ha presentado hoy su plan estratégico hasta 2020 periodo para el que prevé una inversión neta acumulada de 14.000 millones de euros centrado en el negocio de redes gasistas y eléctricas y en nuevos proyectos renovables.

Etiquetas
stats