Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gas Natural Fenosa dice que la reforma energética no trae “buenas noticias” al gas natural

Gas Natural Fenosa dice que la reforma energética no trae "buenas noticias" al gas natural

EUROPA PRESS

MADRID —

“Aparentemente, tras un primer análisis de las medidas presentadas, no son buenas noticias para el sector del gas natural, que tendrá que asumir un céntimo 'verde' por un valor total de 800 millones de euros”, indicaron las fuentes.

En todo caso, Gas Natural Fenosa se encuentra realizando un análisis más profundo de las medidas adoptadas por el Ejecutivo para contar con una valoración más global acerca de su contenido.

El Gobierno ha aprobado un anteproyecto de ley para acabar con el déficit de tarifa y recuadar 2.734 millones de euros netos en 2013, en el que se recogen impuestos a la nuclear, un canon a la hidráulica, un nuevo gravamen del 6% a la producción de energía para todas las tecnologías y céntimos verdes para el gas, el carbón y el fuel oil.

Etiquetas
stats