Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gas Natural lanza nuevas tarifas en luz y gas para el mercado liberalizado

Gas Natural lanza nuevas tarifas en luz y gas para el mercado liberalizado

EFE

Barcelona —

La multinacional Gas Natural Fenosa ha lanzado nuevas tarifas de luz y gas, pensadas para adaptarse al perfil de consumo de cada cliente, con el fin de ganar clientes en el mercado liberalizado.

En un comunicado, la multinacional ha precisado que distinguirá entre cuatro tipos de tarifas: planas, estables, flexibles y eco, que cubren las necesidades de cada usuario en función de su uso, de cómo quiere pagar, de cuándo utiliza la energía o de su interés por consumir energía renovable.

La tarifa plana está pensada para aquellos clientes que quieren controlar su gasto energético, ya que pagan la misma cuota cada mes.

Existen cinco modalidades de tarifas planas, en función del consumo contratado, y si el usuario no supera el máximo anual fijado en su modalidad, recibe una cuota gratis al año siguiente.

En cuanto a la estable, ofrece un precio del kilovatio hora eléctrico o bien de gas natural que no cambia a lo largo del contrato, que puede ser de 12 o 24 meses. Con esta tarifa, el cliente paga por lo que consume y tiene un descuento del 5 % en la parte de la factura (fija o variable) que más le convenga.

Respecto a la flexible eléctrica, permite elegir el mejor precio para las horas en las que más consumen, y dispone de dos modalidades: tarifa flexible nocturna y tarifa flexible trihoraria, en función del horario escogido.

Por último, la tarifa eco tiene un precio fijo del kilovatio hora a 12 meses y garantiza el origen 100 % renovable de la energía.

Para promocionar esta tarifas, Gas Natural ha iniciado una campaña publicitaria que está protagonizada por el cantante Loquillo.

En la actualidad, la multinacional cuenta con 12,2 millones de contratos activos de gas, electricidad y servicios de mantenimiento.

Etiquetas
stats