Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno y CCAA empiezan a desarrollar la implantación de la tarjeta social

Gobierno y CCAA empiezan a desarrollar la implantación de la tarjeta social

EFE

Madrid —

0

Los ministros de los departamentos implicados en el desarrollo de la tarjeta social han celebrado hoy una reunión preparatoria de la Conferencia sectorial de Empleo que mañana se reunirá para poner en marcha los trabajos que sirvan para desarrollar su implantación.

La reunión de hoy, presidida por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha contado con la asistencia de los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro; de Sanidad, Dolors Montserrat; de Energía, Álvaro Nadal, y de Empleo, Fátima Báñez, así como del secretario de Estado con las Cortes, José Luis Ayllón.

Según un comunicado del Ministerio de Empleo, la tarjeta social servirá para ofrecer una mayor transparencia a los programas sociales gestionados por las distintas administraciones y mejorará la eficiencia y la coordinación entre ellas en el diseño e implementación de su política social, con el objetivo de evitar situaciones de vulnerabilidad.

Etiquetas
stats