Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Gobierno de España y Argentina alcanzan un principio de acuerdo Repsol-YPF

Los Gobiernos de España y Argentina alcanzan un principio de acuerdo Repsol-YPF

EFE

Buenos Aires —

0

Los Gobiernos de España y Argentina han alcanzado hoy en Buenos Aires un principio de acuerdo sobre la expropiación de las acciones de la petrolera española Repsol en la argentina YPF, han confirmado a EFE fuentes próximas a la negociación.

Según las mismas fuentes, ese principio de acuerdo se produjo durante una reunión mantenida hoy en Buenos Aires por el ministro español de Industria, José Manuel Soria, con el recién nombrado jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Jorge Capitanich.

Fuentes de Repsol han señalado que el principio de acuerdo está subordinado a la valoración que haga el Consejo de Administración de la petrolera.

Al encuentro asistieron también el nuevo ministro de Economía argentino Axel Kicillof; el secretario general y técnico, Carlos Zannini, y el presidente de YPF, Miguel Galuccio.

Etiquetas
stats