Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno nombra presidente de Feve a Antonio Aguilar Mediavilla

El Gobierno nombra presidente de Feve a Antonio Aguilar Mediavilla

EUROPA PRESS

MADRID —

Feve se suprimirá como empresa antes del próximo 31 de diciembre en virtud de la reforma ferroviaria aprobada por el Gobierno el pasado mes de julio. Sus activos y trabajadores se repartirán entre Renfe y Adif.

El nuevo presidente de esta sociedad es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y agente de la propiedad inmobiliaria.

Aguilar Mediavilla fue arquitecto del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno del País Vasco, y diputado foral de los departamentos de Obras Públicas y Urbanismo y de Urbanismo y Medio Ambiente de la Diputación Foral de Álava. También fue concejal del PP en Zuya (Álava) y procurador de las Juntas Generales de Álava.

En su trayectoria profesional también ha ocupado el puesto de director gerente de diversos proyectos urbanísticos en España y en el extranjero, y consejero asesor de la Fundación Metrópoli.

Etiquetas
stats