Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprobará el proyecto de presupuestos de 2018 el 22 de septiembre

El Gobierno aprobará el proyecto de presupuestos de 2018 el 22 de septiembre

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros aprobará el próximo 22 de septiembre el proyecto de Ley de presupuestos generales del Estado para 2018, que el Gobierno presentará en sede parlamentaria a comienzos de la semana siguiente.

Según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Hacienda, el Gobierno tiene previsto presentar en el Congreso de los Diputados el proyecto de Ley que aprueba las cuentas públicas para 2018 el 25 o el 26 de septiembre.

El Gobierno ya ha avanzado que estos presupuestos recogerán mejoras en las previsiones económicas, que actualmente fijan el crecimiento del PIB para este año en el 3 % y para 2018 en el 2,6 %.

El pleno del Congreso ya avaló antes del verano el techo de gasto de 2018, que aumenta el 1,3 % y suma 119.834 millones de euros, y unos nuevos objetivos de déficit y deuda pública que darán más margen para el gasto social y que conllevará una rebaja del IRPF para las rentas más vulnerables el próximo año.

Etiquetas
stats