Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprueba los nuevos planes PIMA Aire y PIMA Transporte

El Gobierno aprueba los nuevos planes PIMA Aire y PIMA Transporte

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha aprobado hoy los nuevos planes PIMA Aire, con una dotación de 10 millones de euros, y PIMA Transporte, que cuenta con un presupuesto de 4,7 millones de euros, para la renovación del parque de vehículos comerciales ligeros y pesados.

El anuncio lo ha hecho la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Según la vicepresidenta, el PIMA Aire incentiva la compra de vehículos comerciales ligeros para sustituirlos por otros más eficientes y seguros.

Los vehículos que espera sustituir son unos 7.500, ha indicado Sáenz de Santamaría, mientras que el PIMA Transporte servirá para el achatarramiento de 2.000 vehículos pesados.

Etiquetas
stats