Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autoriza la licitación de nuevas carreteras por 305 millones

El Gobierno autoriza la licitación de nuevas carreteras por 305 millones

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha autorizado hoy la licitación de seis contratos de obra para la construcción de nuevas infraestructuras en la red de carreteras del Estado que suman un presupuesto de 305 millones de euros (IVA incluido), ha informado hoy el Ministerio de Fomento.

El Gobierno también ha autorizado la celebración de siete contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación de carreteras por un valor estimado de 168 millones (IVA excluido).

La construcción de nuevas infraestructuras se realizará en las comunidades de Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Las obras se extienden al Acceso Norte al Aeropuerto de Málaga; a la Autovía A-22, en la provincia de Huesca; a la A-21, en la de Zaragoza; a la carretera N-338, en la provincia de Alicante; a la Autovía V-21, en Valencia; y a la Autovía A-33, en Albacete.

Los contratos de servicios se refieren a trabajos comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes y mantenimiento de la carretera, de las instalaciones eléctricas, del alumbrado y de la señalización, entre otros.

Los servicios se prestarán en las provincias de Ciudad Real, Huesca, Ourense, Pontevedra, Salamanca y Segovia.

Etiquetas
stats