Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno británico reduce su participación en el Lloyds a menos del 8 por ciento

El Gobierno británico reduce su participación en el Lloyds a menos del 8 por ciento

EFE

Londres —

0

El Gobierno británico informó hoy de que ha reducido al 7,99 % su participación en el banco Lloyds Banking Group, rescatado por el Estado durante la crisis financiera de 2008, al vender más acciones de la entidad.

En un comunicado, el Gobierno señaló que ha recuperado 17.000 millones de libras (20.400 millones de euros) de los 20.300 millones de libras (24.360 millones de euros) aportados para su rescate en 2008, cuando el Gobierno adquirió el 43 % de participación.

“La venta de nuestras acciones en el Lloyds Banking Group y asegurar que devolvemos todo el dinero aportado por el contribuyente durante la crisis financiera es una de mis prioridades como titular de Economía”, dijo hoy el titular de esta cartera, Philip Hammond.

El Gobierno indicó que toda la recaudación de los títulos servirá para reducir la deuda británica.

Etiquetas
stats