Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno prevé destinar 319 millones en 2017 a la promoción turística

El Gobierno prevé destinar 319 millones en 2017 a la promoción turística

EFE

Madrid —

0

El proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado 2017 presentado hoy en el Congreso incluye una dotación de 319 millones de euros para el programa de coordinación y promoción del turismo en España.

Adicionalmente y como medidas de apoyo financiero, el Gobierno plantea para 2017 líneas de préstamos a empresas del sector turístico, dotadas con 221 millones de euros.

Con el objeto de mejorar oferta y destinos, el Gobierno continuará con la construcción y apertura de nuevos Paradores de Turismo y con la modernización y mejora de los existentes.

En cuanto a la dotación presupuestada para Turespaña, en 2017 este organismo dispondrá de 81 millones de euros, frente a los 91 millones que dispuso en la de 2016.

Turespaña mantendrá la estrategia de “fortalecer la marca España” integradas en el Plan Estratégico de Mercadotecnia del organismo.

Estas actuaciones, según reflejan los Presupuestos, incluyen campañas de publicidad online y en los mercados internacionales contando con personalidades españolas relevantes.

Etiquetas
stats