Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno gallego espera que “vaya todo estupendamente” con Alcoa

El Gobierno gallego espera que "vaya todo estupendamente" con Alcoa

EFE

A Coruña —

0

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha asegurado este lunes que “el partido irá hasta el final” con Alcoa y su venta, un proceso que “va bien”, por lo que ha invitado a “esperar” antes de dar más detalles y ha confiado en que “vaya todo estupendamente”.

El Ministerio de Industria ha convocado a una reunión mañana a Parter Capital, interesado en hacerse con las fábricas de Alcoa de Avilés (Asturias) y La Coruña, y a los gobiernos de Asturias y Galicia para conocer el proyecto industrial que el fondo suizo tiene para estas dos factorías.

El proyecto industrial del fondo suizo Parter Capital ya fue presentado a los comités de empresa de ambas fábricas el viernes pasado.

Aunque no hay todavía un acuerdo final para la venta, el fabricante de aluminio estadounidense Alcoa ha decidido continuar con la oferta de compra que presentó Parter Capital, después de que se haya caído de la puja el fondo alemán Quantum Capital Partners, que solo se interesaba por la fábrica de Avilés.

Etiquetas
stats