Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno modifica la regulación de subvenciones para pesca y acuicultura

Tejerina avisa de sanciones de hasta 1 millón por incumplir la ley alimentaria

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un Real Decreto por el que se modifica la normativa vigente que regula las subvenciones para el desarrollo de campañas de promoción y mercados de los productos de la pesca y de la acuicultura para adecuarlas a las condiciones del sector.

Con estos cambios, que buscan “asegurar su plena efectividad y garantizar iguales posibilidades de obtención”, según ha informado el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) en un comunicado, se elevan los porcentajes de los gastos subvencionables y se modifica el régimen de subcontratación.

El nuevo reglamento expone los criterios objetivos que se tomarán en cuenta para otorgar las subvenciones y su puntuación correspondiente, y determina que las solicitudes deberán hacerse de forma electrónica.

Por otra parte, se amplía la relación de las acciones que podrán ser objeto de subvención, incorporando las relativas a regímenes de calidad de los productos alimenticios, aspecto que se recoge en el Reglamento comunitario.

Etiquetas
stats