Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno ve posible pérdida de confianza en la economía por la inestabilidad

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que hay ya algunos datos que ponen de manifiesto que puede haber una pérdida de confianza en la economía y, por ello, ha reiterado la necesidad de superar la inestabilidad política.

En la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha destacado, por ejemplo, la disminución de la demanda de crédito de las pymes.

Sáenz de Santamaría ha señalado que el empleo, en términos interanuales, muestra una gran fortaleza, pero ha incidido en que no es conveniente abusar de la inercia.

En consecuencia, ha recalcado la necesidad de que haya estabilidad política porque de ello depende la confianza, que es clave para atraer inversiones y generar empleo.

La vicepresidenta ha indicado que agosto es un mes tradicionalmente malo para las cifras de paro y de afiliación a la Seguridad Social, si bien ha subrayado que en los últimos doce meses la tendencia es buena.

Etiquetas
stats