Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno estudia reducir los márgenes de las petroleras en los carburantes y liberalizar gasolineras

EUROPA PRESS

MADRID —

Junto a esto, el Ejecutivo está “estudiando los contratos de abanderamiento de las estaciones de servicio con los distribuidores” con el objeto de proceder a liberalizarlos y, con ello, “permitir cambios más fáciles” y “eliminar barreras de entrada”.

Estas iniciativas se adoptan después de que el Consejo de Ministros de este viernes analizara un informe del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el que se muestra que los márgenes de los operadores tanto en la gasolina como en el gasóleo superan la media europea y elevan el precio de los carburantes, a pesar de que en España la carga impositiva es inferior al resto del continente.

Etiquetas
stats