Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno no presentará presupuestos hasta “vislumbrar” su aprobación

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado hoy que el Ejecutivo está negociando los presupuestos generales del Estado para 2018 y que sólo los presentará en el Congreso cuando aprecie “avances” que “permitan vislumbrar que puedan ser aprobados con éxito”.

Sáenz de Santamaría ha hecho estas declaraciones en los pasillos del Senado, tras comparecer en la sesión de control de la Cámara alta, al ser preguntada sobre la posibilidad de que el Ejecutivo tenga que prorrogar los presupuestos actuales ante las dificultades para sacar adelante los del próximo año.

“Nosotros seguimos negociando los presupuestos y queremos traer unos presupuestos a las Cámaras que sirvan para crear empleo y para afianzar la recuperación del conjunto de los españoles”, ha explicado la vicepresidenta.

Eso sí, al mismo tiempo ha recalcado que el Gobierno también quiere que el proyecto de cuentas públicas para 2018 “salga adelante”, que el objetivo para el que está negociando.

Y ha dejado claro que serán registrados en el Congreso “cuando hayamos visto avances que nos permitan vislumbrar que puedan ser aprobados con éxito”, algo para lo que el Ejecutivo dispone de plazo hasta el próximo sábado 30 de septiembre.

Etiquetas
stats