Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno reactivará cuatro grupos de trabajo sobre turismo con las autonomías

El Gobierno reactivará cuatro grupos de trabajo sobre turismo con las autonomías

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha anunciado hoy la reactivación de cuatro grupos de trabajo con las comunidades autónomas y Ceuta y Melilla, uno de ellos sobre viviendas turísticas cuyo objetivo es establecer las líneas maestras sobre regulación del alquiler turístico.

El resto de grupos de trabajo serán de estadísticas, agencias de viaje y marketing.

El grupo de trabajo de estadísticas perseguirá obtener datos turísticos más territorializados que introduzcan nuevas variables, además del número de turistas y su gasto, ha señalado hoy el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El de las agencias de viaje trabajará sobre la transposición de la nueva directiva relativa a viajes combinados y el de marketing se reactivará ya que, desde que su creación en mayo de 2017, hasta ahora no había mantenido ninguna reunión.

Todos los grupos de trabajo empezarán a funcionar tras la Comisión Sectorial de Turismo, que ha reunido a las comunidades autónomas y Ceuta y Melilla y es preparatoria de la Conferencia Sectorial de Turismo que tendrá lugar mañana presidida por la ministra, Reyes Maroto.

Etiquetas
stats