Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno catalán recurrirá la resolución que revoca la concesión de ATLL a Acciona

El Gobierno catalán recurrirá la resolución que revoca la concesión de ATLL a Acciona

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa tras el Consell Executiu, el portavoz y conseller de Prensidencia, Francesc Homs, ha destacado la “plena confianza” de la Generalitat en los funcionarios de las consellerias de Economía y Conocimiento y de Territorio y Sostenibilidad que diseñaron el proceso y, también, en la mesa de contratación que decidió asignar la concesión a Acciona en detrimento de Agbar.

Homs ha evidenciado que existe una “discrepancia de apreciación” entre el OARCC --organismo independiente adscrito a la Generalitat que empezó a operar en julio-- y el Govern, aunque ha negado que ello suponga una mayor inseguridad jurídica para futuras inversiones ya que, a su parecer, demuestra el buen funcionamiento de los mecanismos de control que ejercen su actividad de forma transparente.

Etiquetas
stats