Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern admite preocupación por los disturbios, pero ve relativo el impacto económico

EFE

Barcelona —

0

La Generalitat ha admitido hoy “preocupación” por los disturbios de la última semana en Barcelona, pero ve “relativo” su impacto sobre la economía catalana.

La consellera de Empresa de la Generalitat, Àngels Chacón, ha hecho estas declaraciones tras mantener una reunión en la sede del departamento de Empresa con los máximos representantes de Foment, Pimec, CCOO y UGT para analizar lo sucedido en la última semana, una ronda de contactos que continuará esta tarde y mañana con representantes del sector del turismo y del comercio.

“Es obvio que estos actos vandálicos no son ninguna buena imagen, pero ha sido esta semana y los activos (de Cataluña) son muchos más de lo que ha pasado esta semana”, ha añadido la consellera, que ha insistido en que el Govern “condena cualquier tipo de violencia, sea la que sea”.

Etiquetas
stats