Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gowex firma un acuerdo con SNCF para ofrecer WiFi gratis en la principal estación de tren de Marsella

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, en virtud de este acuerdo, los más de 15 millones de viajeros anuales de la estación de 'Marsella St. Charles' podrán disfrutar de conexión WiFi gratuita las 24 horas a una velocidad de navegación de 512 kbps, tanto en el interior como en la explanada exterior de la misma.

La compañía ha explicado que esta estación es uno de los principales puntos de llegada de turistas a Marsella, que será Capital Europea de la Cultura durante el 2013.

Recientemente, SNCF ha anunciado su servicio 'low cost' de trenes de alta velocidad (TGV) que operan en el eje París, Lyon, Marsella y Montpellier, lo que contribuirá a multiplicar “considerablemente” el volumen de viajeros previstos para el próximo año y los potenciales usuarios del servicio WiFi de la estación St. Charles.

El consejero delegado de Gowex, Jenaro García, ha apuntado que el acuerdo es parte integrante de la estrategia de crecimiento global de Gowex, que consiste en impulsar los ingresos recurrentes a través del desarrollo de proyectos de 'Ciudades WiFi inteligentes' y de 'Wireless Smart Transport', que ha llevado a la firma a conseguir 19 proyectos WiFi en medios de transporte de todo el mundo.

Etiquetas
stats