eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La filial alemana del Grupo Cuñado, Flaboform, mejor suministrador europeo según Emmerson

Flaboform GmbH, la filial alemana del Grupo Cuñado, ha sido galardonada como 'Mejor suministrador europeo' por Emmerson, según ha informado en una nota de prensa.

- PUBLICIDAD -
La filial alemana del Grupo Cuñado, Flaboform, mejor suministrador europeo según Emmerson

Emerson, la compañía americana especializada en soluciones para la automatización de procesos industriales, ha valorado a Flaboform por su ejecución del contrato marco de bridas para la fábrica de Emerson en Cluj, Rumanía.

Los motivos para este reconocimiento a la labor del Grupo Cuñado desde su filial centroeuropea se deben al 97% de precisión en las entregas sobre la fecha de solicitud, tanto en las piezas planificables, con tiempos de entrega de 5 días, como en las piezas no planificables, con tiempos de entrega de 10 días. Asimismo, Flaboform ha obtenido el mejor ratio de calidad, situándose un 50% por debajo del mínimo exigido por Emerson.

Flaboform GmbH es la cabecera del Grupo Cuñado para el centro y el este de Europa, desde 2015. Con central en Wäghausel, Alemania, Flaboform gestiona 5 oficinas comerciales en ese mismo país, además de otras dos en Polonia y en República Checa. En total, cuenta con más de 85 empleados en todos sus centros de trabajo, y más de 10.000 referencias en el inventario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha