Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La filial alemana del Grupo Cuñado, Flaboform, mejor suministrador europeo según Emmerson

La filial alemana del Grupo Cuñado, Flaboform, mejor suministrador europeo según Emmerson

EUROPA PRESS

MADRID —

Emerson, la compañía americana especializada en soluciones para la automatización de procesos industriales, ha valorado a Flaboform por su ejecución del contrato marco de bridas para la fábrica de Emerson en Cluj, Rumanía.

Los motivos para este reconocimiento a la labor del Grupo Cuñado desde su filial centroeuropea se deben al 97% de precisión en las entregas sobre la fecha de solicitud, tanto en las piezas planificables, con tiempos de entrega de 5 días, como en las piezas no planificables, con tiempos de entrega de 10 días. Asimismo, Flaboform ha obtenido el mejor ratio de calidad, situándose un 50% por debajo del mínimo exigido por Emerson.

Flaboform GmbH es la cabecera del Grupo Cuñado para el centro y el este de Europa, desde 2015. Con central en Wäghausel, Alemania, Flaboform gestiona 5 oficinas comerciales en ese mismo país, además de otras dos en Polonia y en República Checa. En total, cuenta con más de 85 empleados en todos sus centros de trabajo, y más de 10.000 referencias en el inventario.

Etiquetas
stats