Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Volkswagen ofrece una “estrecha colaboración” a la Audiencia Nacional

La CE da 10 días a Volkwagen para clarificar nuevas irregularidades

EFE

Madrid —

0

El Grupo Volkswagen-Audi en España ha ofrecido hoy al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno su “estrecha colaboración” en la investigación del trucaje de los motores diésel que afectan al consorcio alemán en España.

El secretario del consejo de administración del Grupo Volkswagen-Audi en España, Luis Comas, ha acudido esta mañana a la Audiencia Nacional en representación de la compañía a recoger la imputación, acompañado por un abogado y un procurador del despacho de Luis Jornada de Pozas.

Con este trámite hoy se formaliza la imputación del Grupo en las investigaciones que ha abierto el citado juez por delitos contra los consumidores, el medio ambiente y la Hacienda Pública, además de por fraude, falsificación documental y publicidad engañosa.

En declaraciones a la prensa tras recoger la imputación, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen, Ramón Paredes, ha destacado que el consorcio se ha “puesto a total disposición de las autoridades como siempre lo ha hecho”.

Según ha explicado van a colaborar “estrechamente” en la investigación del juez Moreno.

Etiquetas
stats