Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil elige a Michelin como proveedor de neumáticos

La Guardia Civil elige a Michelin como proveedor de neumáticos

EFE

Madrid —

0

El fabricante de neumáticos Michelin ha sido elegido por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil como proveedor para sus vehículos de cuatro ruedas durante el período 2016-2017.

El parque total al que deberá suministrar cubiertas es de 2.850 vehículos, ha informado hoy Michelin en un comunicado de prensa, en el que detalla que el contrato de suministro tiene un valor de algo más de 920.000 euros.

De la partida total de neumáticos, un 30 % corresponde a gomas de invierno, con lo que sus vehículos estarán preparados para cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas a las que se enfrenten.

El parque automovilístico de vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil está compuesto por turismos, todo terreno, todocamino, monovolúmenes, furgonetas, furgones y vehículos industriales, entre otros, de diferentes marcas.

Como novedad, el concurso de este año incluía como criterios de adjudicación los valores de la etiqueta europea del neumático ( eficiencia energética, seguridad y ruido de rodadura).

Etiquetas
stats