Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil registra el domicilio de un asesor de Gobernación en Sabadell

EFE

Barcelona —

0

La Guardia Civil está registrando desde esta mañana el domicilio particular de Joan Ignasi Sánchez, asesor del Departamento de Gobernación que dirige Meritxell Borràs y exconcejal de ERC en Sabadell (Barcelona).

Dos coches patrulla de la Guardia Civil han acudido a las 9,00 de esta mañana al domicilio de este asesor de Gobernación, situado en la calle Sant Ferran de Sabadell, y están registrando la vivienda, en presencia del propio Sánchez.

El registro se enmarca en la operación que la Guardia Civil ha lanzado esta mañana por orden del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, que investiga los preparativos del referéndum.

Sánchez es asesor del Departamento de Gobernación, dirigida por la consellera Meritxell Borràs, quien hace unos meses convocó un concurso para licitar la compra de urnas, lo que provocó que la Fiscalía se querellara contra ella.

A las puertas del domicilio de Sánchez se han concentrado unas 40 personas, en protesta por los registros practicados hoy por la Guardia Civil, entre ellos algunos miembros del equipo de gobierno de Sabadell.

Etiquetas
stats