Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos acompaña a Rajoy a la reunión del G20 en China

De Guindos acompaña a Rajoy a la reunión del G20 en China

EFE

Madrid —

0

El ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, acompañará al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la reunión del G20 del domingo 4 y lunes 5 en Hangzhou (China).

Fuentes de Economía han informado a Efe de que el programa de De Guindos empezará el domingo con la comida de trabajo de los ministros de Economía y Finanzas del G20.

Tratarán sobre la situación económica mundial y de sus países y analizarán los retos actuales: consecuencias del Brexit; subida prevista de tipos en Estados Unidos; impacto sobre la rentabilidad de los bancos de los tipos de interés negativos; exceso de créditos dudosos en los balances de entidades europeas; flujos migratorios; y terrorismo.

Además, el ministro acompañará al presidente del Gobierno en las sesiones de los líderes y en alguna reunión bilateral.

Economía recuerda que De Guindos ya participó en las dos reuniones ministeriales preparatorias de la cumbre de Hangzhou en las que se vieron propuestas para activar la economía y alcanzar el objetivo del G20 de llevar el crecimiento mundial al 2 % en 2018.

Etiquetas
stats