Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos aprovechará sus escalas al G20 para reunirse con inversores en Singapur y Dubái

De Guindos aprovechará sus escalas al G20 para reunirse con inversores en Singapur y Dubái

EFE

Madrid —

0

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, se reunirá con inversores en las ciudades de Singapur y Dubái aprovechando las escalas de su viaje al G20 que se celebra esta semana en Brisbane, Australia, han informado a Efe fuentes de su departamento.

El próximo jueves, coincidiendo con su viaje de ida a la cumbre de discusión sobre economía mundial que reúne a 19 países y la Unión Europea, De Guindos se verá en primer lugar con representantes de la autoridad monetaria de Singapur.

Ese mismo día, el ministro empleará su escala en el país insular para verse por la tarde con distintos inversores de la República de Singapur, entre ellos el principal fondo del país.

Tras esos encuentros, De Guindos continuará con su viaje a Australia para participar en el G20 y el lunes 17 de noviembre, en su regreso a España, continuará su ronda de encuentros en su escala en Dubái, uno de los siete territorios que forman los Emiratos Árabes Unidos.

A orillas del golfo Pérsico, el ministro de Economía español se verá con su homólogo dubaití, Sultan Bin Saeed Al Mansouri, y con más inversores, además de participar en la inauguración del pabellón del ICEX en la segunda feria más importante de Dubái, en la que participan sesenta empresas.

Etiquetas
stats