Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guindos está “convencido” de que el Banco Popular hará frente a su situación

EFE

Pamplona —

0

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, se ha mostrado hoy en Pamplona “convencido” de que el Banco Popular será “capaz de hacer frente” a su actual situación.

De esta forma se ha pronunciado al ser preguntado en un coloquio sobre la corrección de las cuentas de 2016 que tendrá que hacer el citado banco con un impacto de unos 550 millones de euros, que tendrá que recoger en los resultados que presente en la primera mitad de este año.

El ministro ha comentado que lo único que puede decir al respecto es que se trata de “un banco solvente”, que “ha hecho un reajuste que dicen no lleva a una reformulación de cuentas”.

Etiquetas
stats