Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas de H&M subieron un 6 % interanual en el segundo trimestre

Las ventas de H&M subieron un 6 % interanual en el segundo trimestre

EFE

Copenhague —

0

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 6 % interanual en el segundo trimestre de su año fiscal (marzo-mayo), contabilizadas en monedas locales, informó este lunes la compañía.

Convertidas a coronas suecas, las ventas subieron un 11 % respecto al mismo período del año anterior, hasta 57.474 millones (5.398 millones de euros).

“Los rápidos cambios en el mundo de la moda continúan y vemos que nuestros planes de reorganización van en la dirección correcta, aunque quedan muchos retos y trabajo duro. Esos planes se han intensificado al mismo ritmo que han aumentado la satisfacción de los clientes y las ventas”, señaló H&M en un comunicado.

El principal competidor de la firma española Inditex ganó 803 millones de coronas (77 millones de euros) en el primer trimestre (diciembre-febrero), un 41 % menos interanual, debido sobre todo al efecto negativo de la transición a una nueva plataforma digital en Alemania, su principal mercado mundial, que frenó las ventas.

El balance del primer semestre (diciembre-mayo) será presentado el próximo día 27.

Etiquetas
stats