Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda ha abonado ya 1.922 millones de euros a 3 millones de contribuyentes

Hacienda ha abonado ya 1.922 millones de euros a 3 millones de contribuyentes

EFE

Madrid —

0

Hacienda ha abonado ya 1.922 millones de euros -el 0,52 % más que en el mismo tiempo de campaña que el año anterior-, correspondientes a 3,05 millones de declarantes del IRPF -el 13,73 % más-, según informó a Efe la Agencia Tributaria.

Estas devoluciones son consecuencia de las declaraciones telemáticas, ya que Hacienda empieza hoy las de aquellas que no se han elaborado por este sistema.

Hasta el pasado lunes, se han presentado 5,48 millones de declaraciones de la renta, el 14,71 % más.

Asimismo, se han confirmado 3,5 millones de borradores por internet, el 23,50 % más, mientas que se han presentado de forma telemática 1,4 millones de declaraciones, el 35 % más.

El auge de internet en esta campaña se constata, según subraya Hacienda, en el descenso del 16,77 % en la petición de cita previa para la elaboración de la declaración, hasta alcanzar la cifra de 1,42 millones de solicitudes.

Hasta el 28 de junio los contribuyentes pueden pedir cita previa a la Agencia Tributaria para la elaboración de la declaración de la renta 2012.

Este servicio puede solicitarse por internet, en el teléfono automático (901 12 12 24) disponible las 24 horas, o en el teléfono de cita previa (901 22 33 44), de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

La asistencia en oficinas durará hasta el 1 de julio, último día de campaña.

Etiquetas
stats