Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda destaca los acuerdos firmados en el extranjero para combatir el fraude

Hacienda destaca los acuerdos firmados en el extranjero para combatir el fraude

EFE

Barcelona —

0

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha destacado hoy los convenios, los acuerdos de intercambio de información o bien los protocolos firmados con Mónaco, Macao, con diversas dependencias de la Corona Británica y con Suiza con el fin de luchar contra el fraude fiscal.

“Con cada nuevo convenio o acuerdo de intercambio de información firmado ganamos una batalla contra el fraude que nos está ayudando a ganar la guerra”, ha dicho Ferre en el encuentro tributario organizado en Barcelona por la Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado, según ha informado el Ministerio de Hacienda en un comunicado.

Ferre ha recalcado en esta línea que la transparencia fiscal y el intercambio de información tributaria es la clave para la reducción del fraude y ha recordado que 74 países y jurisdicciones se han sumado al acuerdo multilateral para intercambiar datos de forma automática a partir de 2017.

Asimismo, el secretario de Estado ha destacado el impacto en la actividad económica que están generando los convenios bilaterales para evitar la doble imposición.

Etiquetas
stats