Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda ha devuelto ya 1.711 millones de euros, un 49 por ciento más que en 2014

Hacienda ha devuelto ya 1.711 millones de euros, un 49 por ciento más que en 2014

EFE

Madrid —

0

La Agencia Tributaria ha informado hoy que hasta la fecha ha devuelto 1.711 millones de euros por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2014, lo que supone un 49 % más que en el mismo período del año pasado.

El director general de Tributos de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats y la delegada especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid, Raquel Catalá, han informado hoy de estos datos.

Asimismo, hoy comienza el servicio de confección presencial de declaraciones y modificación de borradores en las oficinas de la Agencia Tributaria y Hacienda ha asegurado que, hasta este día, más de 4,6 millones de contribuyentes han presentado ya su declaración de la renta a través de internet, 745.000 más que el año pasado.

Por otra parte, el uso del programa “PADRE” ha permitido que 2.946.000 contribuyentes ya hayan obtenido sus devoluciones, lo que supone un crecimiento del 65 % respecto al año anterior.

La Agencia Tributaria prevé que durante esta campaña se presenten 19.275.000 declaraciones, de las que más de un 24 % ya han sido realizadas.

Etiquetas
stats