Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda inspecciona a grandes discotecas y locales de ocio nocturno

Hacienda inspecciona a grandes discotecas y locales de ocio nocturno

EFE

0

La Agencia Tributaria (AEAT) inspecciona discotecas de gran tamaño y establecimientos relacionados con el ocio nocturno en busca de irregularidades fiscales en este sector.

Fuentes de la AEAT han señalado a Efe que en la investigación a más de un centenar de sociedades de once comunidades autónomas participan más de 500 funcionarios.

La investigación se inició a principios de este año y los registros comenzaron en la mañana de ayer, al cierre de estos locales, y todavía continúan.

Las mismas fuentes han resaltado que no hay detenciones y que tras estos registros comenzarán las inspecciones, si bien han subrayado que ya se han descubierto varias sociedades que ocultaban sus ventas y con grandes sumas de dinero en efectivo.

Según ha podido saber Efe, entre los locales investigados están las discotecas ibicencas Space, en Platja d'en Bossa, y Privilege, en Sant Antoni.

Etiquetas
stats