Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hacienda ha recibido 200.000 solicitudes para cobrar deducciones familiares

Hacienda ha recibido 200.000 solicitudes para cobrar deducciones familiares

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Hacienda y Administraciones Públicas, Miguel Ferre, ha dicho hoy que la Agencia Tributaria (AEAT) ha recibido ya en torno a 200.000 solicitudes para el abono anticipado de las deducciones fiscales por descendiente o ascendiente por discapacidad y por familia numerosa.

Ferre ha hecho estas declaraciones tras su intervención en la jornada sobre la Zona Especial Canaria (ZEC), organizada por APD y Deloitte, y ha recordado que “el potencial máximo de posibles destinatarios (de estas ayudas fiscales) ronda los 750.000 contribuyentes”.

Sobre ese total, ha estimado que 500.000 serían por familia numerosa y 250.000 por discapacidad.

La nueva reforma fiscal incluye la solicitud del abono anticipado de estas deducciones, que se sitúan entre los 1.200 euros anuales y los 2.400 euros, en el caso de las familias numerosas.

Las deducciones son de 100 euros mensuales por familia numerosa y por cada descendiente y ascendiente con discapacidad, y de 200 euros en el caso de las familias numerosas de categoría especial.

Etiquetas
stats