Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Haz el turista en tu ciudad” ofrece 1.000 plazas de hoteles en Barcelona y actividades

"Haz el turista en tu ciudad" ofrece 1.000 plazas de hoteles en Barcelona y actividades

EFE

Barcelona —

0

La campaña “Fes el turista a la teva ciutat” (Haz el turista en tu ciudad) ofrece 1.000 plazas de hoteles en Barcelona a un precio simbólico de 10 euros por persona e incluye, además de alojamiento, una experiencia lúdica en los establecimientos

El fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre se celebra en Barcelona la segunda edición de “Fes el turista a la teva ciutat”, la campaña que un grupo de hoteles, apartamentos y albergues puso en marcha el año pasado bajo la marca #DistricteBCN, con el objetivo de acercar el sector turístico a los vecinos de Barcelona.

Este año se incrementará un 34 % el número de plazas disponibles con respecto al año pasado, cuando se puso a disposición de los vecinos casi 750 plazas distribuidas en diez establecimientos, uno menos que este año.

Los establecimientos promotores de esta iniciativa defienden que es posible conjugar turismo y ciudad con un modelo responsable y se realizarán actividades culturales, lúdicas y gastronómicas, como cata de vinos, cenas o paseos culturales que permitirán a los vecinos ver la ciudad con otros ojos.

En esta edición, participan los cuatro hoteles de la cadena Praktik, hotel Barcelona Catedral y los Angla Luxury Apartments paseo de Gracia, todos los del grupo Izaka, el hotel Alimara Barcelona, los albergues Twentytú Hi-Tech Hostel y Generator Hostels Barcelona, y los dos de la cadena Chic & Basic.

Etiquetas
stats