Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heineken se hace con el control total del fabricante de Tiger tras cerrar la compra del 40% en manos de F&N

EUROPA PRESS

AMSTERDAM —

La compañía cervecera holandesa Heineken se ha hecho con el control de más del 95% de la cervecera Asia Pacific Breweries (APB) después de que los accionistas de Fraser & Neave (F&N) aprobaran la venta de su participación de cerca del 40% en el fabricante de Tiger por 5.600 millones de dólares singapurenses (3.533 millones de euros).

Esta operación está pendiente aún de la aprobación de los reguladores en Singapur y en Nueva Zelanda y prevé que se cierre en noviembre de 2012, después de que APB sea totalmente consolidada en las cuentas de Heineken.

El presidente y consejero delegado de Heinken, Jean-François van Boxmeer, se mostró encantado con el visto bueno de los accionistas de F&N, que han sido capaces de obtener “todo el valor de su inversión”

“Una vez completada, esta operación incrementará aún más la exposición geográfica y financiera de Heineken a los mercados emergentes y fortalecerá nuestra posición competitiva en una de las regiones más emocionantes del mundo”, recalcó.

Etiquetas
stats