Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoteleros creen que los altercados pueden repercutir gravemente en el turismo

Agentes de Policía Nacional patrullan por el Aeropuerto de Barcelona.

EFE

Barcelona —

0

El Gremio de Hoteles de Barcelona ha advertido que los “gravísimos incidentes” vividos este martes en Barcelona son perjudiciales para la “reputación” de la ciudad y que pueden repercutir gravemente en el turismo, y ha pedido a las administraciones propiciar el diálogo para evitar nuevos incidentes.

En un comunicado, los hoteleros han lamentado y condenado los “gravísimos incidentes” registrados ayer en el centro de Barcelona y, desde el respeto al derecho a la manifestación, han reclamado que las protestas se hagan desde el “espíritu de convivencia, civismo y tranquilidad que han caracterizado las vividas hasta ahora”.

Además, el gremio ha pedido a todas las administraciones pertinentes que tomen las medidas oportunas para propiciar el diálogo y el entendimiento necesario para evitar que se produzcan nuevamente este tipo de incidentes.

Etiquetas
stats