Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Humanes destaca la ausencia de incidentes tras la cancelación de macrofiesta

Humanes destaca la ausencia de incidentes tras la cancelación de macrofiesta

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Humanes ha destacado hoy la ausencia de incidentes en el entorno de la discoteca Fabrik tras el despliegue de un dispositivo de seguridad ante la posibilidad de que los jóvenes que tenían previsto ayer acudir a la macrofiesta de año nuevo anulada la celebrasen en el exterior del recinto.

En un comunicado, el Gobierno local refiere la ausencia de percances tras la vigilancia de Policía Local y Guardia Civil.

Además, un portavoz municipal ha explicado a Efe que “no le constan” anteriores incidencias en relación a eventos en esta discoteca.

Por su parte, la empresa organizadora de la fiesta “My pleasure II”, Goa Electronic Parties, ha comenzado esta mañana a atender a los clientes damnificados por la cancelación del evento, según los responsables de Fabrik por la existencia de numerosas entradas falsificadas.

Según ha explicado a Efe la empresa, esta mañana han informado a clientes que habían adquirido una entrada y preguntaban sobre la devolución del importe que, a lo largo de hoy o mañana, en la página web de la empresa y su cuenta de la red social Facebook se anunciará “cómo y dónde” se realizarán los reintegros, que comenzarán a partir de mañana.

La organizadora de la fiesta no ha querido precisar más detalles sobre la cancelación, o sobre si exigirán algún tipo de responsabilidad a Fabrik, cuya dirección fue la que anunció la cancelación “tras haber detectado un número muy elevado de entradas falsas, y ante la imposibilidad manifiesta de poder verificarlas en las puertas de entrada a la sala”.

El evento “My pleasure II” iba a desarrollarse entre las 15.00 horas de ayer y las 3.00 horas de la madrugada de hoy.

El precio de la entrada para la celebración cancelada era de 30 euros en venta anticipada, o de 40 euros si se compraba el día de la fiesta.

Etiquetas
stats