Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IAG convierte en pedidos firmes tres aviones Airbus A330-200 para LEVEL

IAG convierte en pedidos firmes tres aviones Airbus A330-200 para LEVEL

EFE

Londres —

0

International Airlines Group (IAG), formado por British Airways (BA), Iberia, Vueling y Aer Lingus, informó hoy de que ha convertido en pedidos firmes tres opciones de aviones Airbus A330-200 para LEVEL.

Las aeronaves serán entregadas en el verano de 2018 y facilitarán la expansión de LEVEL, su nueva operación de bajo coste de larga distancia que inició sus servicios a principios de junio.

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, dijo hoy en un comunicado que LEVEL “ha tenido un gran éxito y estos aviones le permitirán expandir su operación”.

“LEVEL está ofreciendo la posibilidad de volar rutas de largo radio a mucha gente por primera vez y estamos muy satisfechos con la respuesta de los clientes en todos los mercados. LEVEL continuará estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas”, agregó el directivo.

Estos aviones son modernos y eficientes en el consumo de combustible, por lo que proporcionarán tanto eficiencias en costes como beneficios medioambientales a la flota de LEVEL, indicó IAG.

LEVEL empezó a operar en junio con vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Buenos Aires y Punta Cana, con dos nuevos Airbus A330-200, que disponen de 293 asientos en clase económica.

El Airbus A330 es uno de los aparatos más eficientes y versátiles del mundo, por lo que es muy atractivo para el creciente modelo de aerolíneas de billetes baratos.

Hasta el momento, según Airbus, las aeronaves del grupo A330 han atraído casi 1.700 peticiones de compra.

Etiquetas
stats