Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IAG ganó 554 millones en el primer semestre, un 66,8 % más

IAG ganó 554 millones en el primer semestre, un 66,8 % más

EFE

Madrid —

0

International Consolidated Group (IAG), formado por British Airways (BA), Iberia, Vueling y Aer Lingus, ganó en el primer semestre del año 554 millones de euros, lo que supone un incremento del 66,8 % respecto al mismo período de 2015,

El beneficio de las operaciones de IAG durante el semestre fue de 710 millones de euros antes de partidas excepcionales, una mejora de 155 millones de euros con respecto al año anterior, según ha comunicado hoy el grupo aéreo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mientras British Airways (BA) y Aer Lingus consiguieron beneficios de 631 millones de euros y 42 millones, respectivamente, Iberia y Vueling registraron pérdidas de 6 millones y 54 millones cada una, aunque en el caso de la primera, los números rojos se redujeron frente a los 18 millones de hace un año, en el de la segunda, aumentaron desde los 5 millones en el primer semestre de 2015.

Etiquetas
stats