Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IAG multiplica por siete sus ganancias en 2014, hasta 1.003 millones de euros

IAG multiplica por siete sus ganancias en 2014, hasta 1.003 millones de euros

EFE

Madrid —

0

International Consolidated Airlines Group (IAG) multiplicó en 2014 por siete su beneficio después de impuestos, hasta los 1.003 millones de euros, frente a los 147 millones en el ejercicio anterior.

Según ha comunicado hoy el grupo que integra a Iberia, British Airways (BA)y Vueling, los ingresos repuntaron un 8 %, hasta sumar 20.170 millones de euros, mientras que el beneficio de las operaciones ascendió a 1.029 millones de euros, lo que supone un incremento del 95,2 % respecto al ejercicio precedente.

Iberia consiguió un beneficio de las operaciones de 50 millones de euros, frente a las pérdidas de 166 millones en el ejercicio anterior, en tanto que BA alcanzó 1.215 millones de euros y Vueling, 141 millones.

Etiquetas
stats