Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibercaja lanza un depósito que ofrece una rentabilidad del 5% para el 70% de la inversión

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

El 70 por ciento de la inversión en el Depósito Ampliación dispone de total liquidez y no hay coste por cancelación anticipada. El otro 30 por ciento no se puede cancelar anticipadamente y, al margen del rendimiento de los selectivos bursátiles, siempre se recuperará al vencimiento el cien por cien del capital invertido.

Otra de las características de este producto es que si al inversor no le interesa la combinación 70/30, puede elegir otras dos alternativas. La primera ofrece un 4 por ciento TAE para el 80 por ciento de la inversión, y la segunda un 3,25 por ciento TAE para el 85 por ciento.

Ambas combinaciones vencen a los seis meses y se pueden cancelar anticipadamente sin costes. El 20 por ciento y 15 por ciento restante en cada opción se invierte en sendos depósitos cuyo rendimiento se vincula a la revalorización de los índices bursátiles antes mencionados con vencimiento el 11 de noviembre de 2016 y garantía del cien por cien del capital.

El Depósito Ampliación forma parte de la gama de productos “Confianza” de Ibercaja. Se trata de inversiones que protegen el capital a la vez que ofrecen rentabilidad. La inversión mínima es de 5.000 euros y puede contratarse hasta el 31 de octubre próximo.

Etiquetas
stats