Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberdrola eleva su beneficio un 18,4 % impulsada por el negocio internacional

Iberdrola eleva su beneficio un 18,4 % impulsada por el negocio internacional

EFE

Madrid —

0

Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 2.416,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 18,4 % más que en el mismo periodo de 2016, impulsada por el negocio internacional, la consolidación de Neoenergía y la fusión de Gamesa con la división eólica de Siemens

El beneficio bruto de explotación (ebitda) se redujo un 5,1 %, hasta 5.440 millones, por los escasos recursos hidroeléctricos en España y por los menores márgenes en el negocio liberalizado en Reino Unido, mientras que la cifra de negocio alcanzó los 22.284,7 millones, un 3,5 % más, según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Iberdrola pagará un dividendo a cuenta de los resultados de 2017 -que se abonará en enero- de, al menos, 0,14 euros brutos por acción, lo que supone un incremento del 3,7 %.

Etiquetas
stats