Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberdrola logra la certificación de Aenor a la gestión de calidad de su negocio liberalizado global

Iberdrola logra la certificación de Aenor a la gestión de calidad de su negocio liberalizado global

EUROPA PRESS

MADRID —

En una nota, la eléctrica indica que estas certificaciones se refieren a sus actividades de generación, gestión de la energía y comercialización desarrolladas en España, Reino Unido y México, así como a los diferentes departamentos de servicios de apoyo. En la actividad de comercialización, el certificado también incluye Portugal.

La obtención de estos reconocimientos, que garantizan la difusión e implantación de buenas prácticas de la compañía dentro del negocio liberalizado global a la hora de gestionar los procesos más relevantes, ratifica el esfuerzo llevado a cabo por parte de todas las organizaciones implicadas, asegura.

En concreto, Iberdrola indica que todas estas organizaciones enfocan sus procesos hacia una integración internacional de su gestión, al tiempo que respeten las particularidades y necesidades de cada país.

En un acto celebrado en el edificio de Iberdrola en Madrid, el director general de Aenor, Avelino Brito Marquina, ha hecho entrega al director general del negocio liberalizado global de la empresa, Francisco Martínez Córcoles, de los certificados que engloban todas las acreditaciones anteriores concedidas a las diferentes direcciones que componen negocio liberalizado.

Según las auditorías realizadas, uno de los puntos fuertes de Iberdrola es el compromiso de la dirección del negocio liberalizado global con el respeto del entorno en el que opera y la mejora continua de la eficiencia de sus procesos.

Etiquetas
stats