Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia y Airbus acuerdan adelantar más de un año la entrega de ocho aviones

Iberia y Airbus acuerdan adelantar más de un año la entrega de ocho aviones

EFE

Madrid —

0

Iberia y Airbus han llegado a un acuerdo por el que adelantarán en más de un año la entrega de ocho aviones A330-200 encargados el pasado año, con lo que se acelera la renovación de la flota de la aerolínea.

En un comunicado remitido hoy, Iberia ha informado de que las ocho aeronaves se recibirán entre diciembre de este año y noviembre del próximo, 14 meses antes de lo previsto.

Esto le permitirá “acelerar la renovación de la flota de largo radio con ventajas económicas, medioambientales y de atención al cliente”, según Iberia.

En agosto del pasado año, Iberia anunció la incorporación de ocho Airbus A350-900 y ocho Airbus A330-200 para reemplazar parte de su actual flota de largo radio como parte de su “proceso de renovación”.

Etiquetas
stats