Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia iniciará vuelos directos de Medellín y Cali, en Colombia, a Madrid

Iberia iniciará vuelos directos de Medellín y Cali, en Colombia, a Madrid

EFE

Bogotá —

0

La aerolínea española Iberia informó hoy que a partir del próximo 3 de julio abrirá vuelos directos desde las ciudades colombianas de Medellín y Cali a Madrid, con el propósito de reforzar su presencia en América Latina.

La aerolínea indica en un comunicado que realizará tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y sábado, para la ruta triangular Medellín-Cali-Madrid además del vuelo diario y directo que ofrece desde Bogotá hacia la capital española.

Cali y Medellín son ciudades “con un gran potencial económico y turístico, y a las que hasta la fecha nunca había volado” la aerolínea, agrega el texto.

Para este trayecto utilizará sus nuevos aviones Airbus A330 con el nuevo producto de largo radio con asientos mejorados.

La compañía española presentará estas novedades durante la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), la principal feria turística de Colombia que se realizará en Bogotá maña miércoles y el jueves.

En los últimos seis meses, Iberia ha abierto cinco nuevos destinos en América Latina, que incluyen vuelos a Santo Domingo, Montevideo y La Habana.

Etiquetas
stats