Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia abre una nueva sala VIP en la T4 para atender la llegada de vuelos de largo radio

Iberia abre una nueva sala VIP en la T4 para atender la llegada de vuelos de largo radio

EFE

Madrid —

0

Iberia continúa a la espera de llegar a un acuerdo con los agentes sociales para estudiar la posible apertura de nuevas rutas, mientras potencia su transformación comercial y de atención al cliente con la apertura de una nueva sala de descanso para clientes preferentes en la T4 de Barajas.

Así lo ha anunciado hoy en el estand de Iberia en Fitur, Dimitris Bountolos, director de Experiencia del Cliente, quien ha detallado que esta sala, de 700 metros cuadrados, se abrirá el próximo 1 de marzo en la zona pública de llegadas de la T4 para que puedan utilizarla los pasajeros preferentes de los vuelos intercontinentales.

“Se trata de un servicio licitado por Aena, que Iberia dará a sus mejores clientes a la llegada de los vuelos de largo radio y estará dotada de duchas y wifi al nivel de otros aeropuertos del mundo”.

Bountolos ha destacado también que gracias a las mejoras emprendidas por Iberia, en el marco del programa Agora, se ha conseguido reducir en diez minutos los tiempos mínimos de conexión en la T4, que ahora son de 45 minutos en la terminal principal y de 55 entre vuelos del edificio satélite.

También ha destacado la acogida del servicio “MyBagTag”, por el que Iberia se ha convertido en la primera compañía del mundo que permite a los viajeros imprimir la etiqueta de facturación del equipaje a través de internet.

Según sus datos, el pasado verano llegó a ser utilizado por un 30 % de los viajeros, principalmente familias y estudiantes.

En el proceso de transformación comercial y de imagen, Iberia está renovando la flota y los interiores de sus aviones y hasta la fecha ha recibido de fábrica cinco nuevos Airbus 330 y reformado seis Airbus 340/600.

Según las previsiones, el próximo viernes llegará a Madrid el sexto avión A330, que “no sólo incorpora los nuevos interiores, sino la nueva imagen de marca”.

La compañía asegura que la puesta en marcha de todos estos servicios ha contribuido a que la T4 haya sido considerada en 2013 como “la tercera mejor terminal del mundo”, por la consultora Skytrax y la aerolínea se haya colocado en el tercer lugar en puntualidad el pasado mes de diciembre.

Etiquetas
stats