Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia aumentará en un 40 % su oferta aérea entre Colombia y España

Iberia aumentará en un 40 % su oferta aérea entre Colombia y España

EFE

Bogotá —

0

La aerolínea Iberia aumentará en un 40 % su oferta desde Colombia hacia España con tres vuelos adicionales por semana que partirán desde Bogotá y con el fin de consolidar “al mercado colombiano como una de sus grandes apuestas en América Latina”, informó hoy la compañía.

Con los tres vuelos adicionales, que comenzarán su operación el próximo 1 de julio, la compañía tendrá disponibles 110.000 asientos adicionales, detalló Iberia en un comunicado.

Los aviones que cubrirán las tres rutas son Airbus A340-600 y volarán los lunes, miércoles y viernes, sumándose al vuelo diario que tiene actualmente la aerolínea.

De igual forma, Iberia modificará los días de operación y los horarios de sus vuelos para la temporada de verano, el 31 de marzo del 2019, en la ruta Medellín-Madrid “para mejorar las conexiones con sus más de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África”.

En la ruta entre Medellín y Madrid, Iberia ofrece 90.000 asientos, con lo que la compañía alcanza una oferta de más de 460.000 plazas entre Colombia y España.

En el país andino, la aerolínea tiene conexiones desde ciudades como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena de Indias, Pereira y San Andrés, entre otros.

Etiquetas
stats