Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberia difundirá Cataluña como destino turístico en Latinoamérica

Iberia condiciona la apertura de nuevas rutas al acuerdo con los sindicatos

EFE

Barcelona —

0

La Generalitat y la aerolínea Iberia han prorrogado el convenio que tenían firmado para promocionar Cataluña como destino turístico en Latinoamérica, especialmente en Brasil y Argentina.

La directora de Turismo de Cataluña, Marian Muro, y el director de Ventas España de Iberia, Víctor Moneo, han firmado la prórroga de esta colaboración en el marco de la feria de turismo Fitur, que hasta el 26 de enero se celebra en Madrid.

Este convenio forma parte de la estrategia de la Agencia Catalana de Turismo (ACT) de posicionar la marca turística Cataluña en un mercado con un gran potencial como es el latinoamericano.

Fruto de este acuerdo, Iberia difundirá los atractivos turísticos de Cataluña, especialmente los relacionados con el turismo de lujo y de compras, a través de sus soportes de comunicación, como la revista Ronda Iberia.

También facilitará billetes de avión para las acciones de promoción de la ACT.

A cambio, la compañía aérea difundirá su marca a través de los canales de promoción y comunicación de la Agencia Catalana de Turismo.

Dentro de América del Sur, uno de los mercados más interesantes para la ACT es Brasil, donde precisamente Iberia opera hasta tres vuelos diarios que enlazan con las principales ciudades del país.

Según la Generalitat, Brasil es uno de los países con mayor potencial de crecimiento y sus turistas se caracterizan por su elevado poder adquisitivo.

Etiquetas
stats