Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ibex se da la vuelta a media sesión y se decanta por las ganancias (+0,13%) impulsado en la subasta

EUROPA PRESS

MADRID —

Santander sumaba un 0,32% y BBVA se mantenía plano, mientras que Repsol avanzaba un 0,12%. Telefónica se dejaba un 0,67%. Bankia perdía un 1,75% y protagonizaba la cuarta mayor caída a media sesión, después de que Deloitte subrayara este lunes que se desconoce el impacto que tendrá el 'banco malo' en la entidad nacionalizada.

Al frente de las caídas se situaban FCC (-2,47%), Abengoa (-2,06%) y Acerinox (-1,78%). En el lado de las ganancias despuntaban Inditex, que sumaba un 1,90%, y Técnicas Reunidas (+1,69%).

El Ibex se desmarcaba así de las caídas generalizadas entre las principales plazas del Viejo Continente, con Francfort cediendo un 0,41%. El euro, por su parte, se mantenía por debajo del umbral de los 1,30 dólares y fijaba el intercambio a media sesión en 1,2906 'billetes verdes'.

En el mercado de deuda pública, la tensión sobre la prima de riesgo española se mantenía a la espera de si España solicitará o no el rescate del BCE. El diferencial alcanzaba los 425 puntos básicos, con la rentabilidad del bono español a 10 años en el 5,759%.

Etiquetas
stats